blog

10 Tips que te harán lucir con más estilo

Francella Mena

Has visto alguna vez una persona que siempre se ve bien, y te preguntas ¿Como hace para verse bien siempre?

¿Será que existe alguna fórmula secreta para verse bien y aún no la conoces?

Hoy revelamos todos los secretos a tomar en cuenta si deseas ser identificada como una mujer con estilo:

#1 Elige cuidadosamente que mostrar:

vestido

Ya sea que vayas para una cita y quieras impactar viéndote sexy o bien que te guste mostrar un poco más de piel, se muy cuidadosa con que vas a usar y como lo vas a usar. Como siempre decimos: “No es lo que lleves, sino como lo lleves”.

Si vas a usar alguna blusa con un escote muy pronunciado, es mejor que la parte inferior sea un poco más tapada. O bien si vas a usar una prenda más corta en el área de tus piernas procura usar un top que no muestre tanto.

Como diría Jane Rade, estilista de Angelina Jolie:

“Elige una sola parte de tu cuerpo y muestrala”.

#2 Original o nada

Amamos las prendas de diseñador (SI, SON HERMOSAS) y costosas. Pero por favor nunca nunca compres imitación. Es mejor elegir prendas lindas, de buena calidad y que no sean de una marca reconocida, antes de que fingir andar algo costoso cuando en realidad es una replica. Perderás puntos en estilo si no sigues esta regla.

#3 Usa la talla correcta

Cuando de shopping se trata, hay un detalle que no se te puede escapar y es saber elegir la talla correcta. Ni más grande ni más pequeño: La ideal. Al menos que sea un look oversized, una blusa demasiado grande te puede hacer lucir unos kilos de más al igual que un pantalón, o si llevas una prenda muy pequeña puede parecer que no te pertenece así que toma nota en esto.

#4 Convierte las prendas neutras en tus favoritas

Tener un fondo de armario con prendas básicas es vital. No hay nada con más estilo que esto, ya que es una forma de poder llevar tus accesorios más llamativos sin caer en extravagancias innecesarias. Si quieres saber como lograrlo puedes leer nuestro artículo de Como crear un fondo de armario con prendas básicas.

como vestir bien

#5 Dale el mantenimiento adecuado a las prendas delicadas

Hay prendas hermosas que requieren cuidados extra especiales para mantenerse hermosas ( ya sea lavado a mano, o llevarlos a un Dry clean) si consideras que no sos el tipo de mujer que tiene el tiempo para realizar esos cuidados, mejor no compres ese tipo de prendas, ya que llevarlas gastadas o en mal estado te restaran elegancia.

#6 Conoce tu forma y destácala

Aprende a conocer tu tipo de cuerpo, y las prendas que mejor se adapten a el. Una vez que domines esto trata de apegarte a todo eso que destaque tus mejores atributos y te hagan lucir mejor.

#7 Chequea tu outfit antes de salir de casa

Suena básico, pero verte al espejo es un MUST antes de salir de la casa. Seamos honestas, tal vez no tengamos el espejo que salía en Blancanieves, pero el espejo nunca miente. Así que antes de salir dale una última mirada y asegúrate de que te gusta lo que ves.

#8 Usa la ropa interior adecuada

De adentro hacia afuera. Lo cierto es que estas prendas nadie las ve a simple vista, pero un sostén o unas bragas demasiado ajustadas no favorecerán la forma de tu cuerpo. Muy importante elegir también los colores correctos dependiendo del tipo de ropa que vamos a usar.

#9 Cuida los detalles

No todo está basado en la ropa, lo más importante es nuestra apariencia física y esto incluye nuestra presentación personal en general ( cabello, uñas, piel y maquillaje).

#10 Confianza

Último pero no menos importante, lleválo con seguridad. No importa si es un outfit casual, o un vestido de gala. Lo que sentís es lo que vas a proyectar, así que mejor que sea mucha ¡CONFIANZA Y SEGURIDAD!

Esperamos que estos consejos te ayuden a sentirte y verte con más estilo.

Nos leemos pronto.

Francella Mena,

Asesora de imagen

https://www.instagram.com/francellamena/


Publicación más reciente