blog

Como usar un blazer

Francella Mena

Es común pensar que los blazers son piezas exclusivas para Outfits formales o de oficina, lo cierto es que son prendas básicas que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer ya que nos pueden sacar de apuros para muchas ocasiones. Esta prenda se diferencia de los sacos porque los blazers son más informales, lo que significa que son funcionales para múltiples ocasiones.

Salí de tu zona de confort combinándolos con tus jeans favoritos o úsalos cómo prendas salvadoras cuando tienes algún vestido o blusa informal que necesitas cambiarle el tono a algo más “formal”.

¿Que tipos  de blazers debo tener en mi armario?

Recomendamos al menos 3 blazers en cada closet:

1. Blazers neutros: Colores como blanco, negro, beige o navy son funcionales para combinarlos con todas tus prendas .

blazer_blanco_lino

2.Blazer estampado: Perfecto para añadir un aire diferente a cualquier Outfit y convertir una prenda básica como un vestido negro por ejemplo en un atuendo espectacular.

Blazer_de_rayas

3. Pop of color: No todo debe ser básico en nuestro armario, elegir blazers en tonos llamativos y diferentes a lo que estamos acostumbradas a llevar es una excelente opción para darle un giro fresco a nuestra imagen.  Un tip muy funcional es utilizar looks monocromáticos en tonos neutros, y añadir el blazer en un color que resalte.

Blazer_mostaza

Consejos para elegir el blazer correcto:

 Lo principal que debes tomar en cuenta  es el talle en los hombros (debes garantizarte que la línea divisora este justo en el hombro), además debes cuidar el largo de las mangas, estas no deben sobrepasar las muñecas.

En tendencia: 

•Este 2019 veremos muy marcada la tendencia de los blazers en distintos estilos, colores, telas y cortes.  Un ejemplo de esto son los Blazer en Lino, tela que predominará la temporada de Verano/Primavera.

¿Ya tenés tus 3 blazers básicos?

Si aún no los tenés podés adquirir el tuyo en nuestra sección de abrigos con un 15% de descuento al aplicar el código BLAZER15 al finalizar tu compra.

*Promoción válida únicamente online.

Nos leemos pronto.

Francella Mena,

Asesora de imagen

https://www.instagram.com/francellamena/

 


Publicación más antigua Publicación más reciente