Influencers en Costa Rica

¡Hola! ¡Nuestro Programa de Influencers 2018 está abierto!

Estamos buscando personas salientes que son activas en sus comunidades, involucrados en actividades extracurriculares y que están motivados para hacer del mundo un lugar mejor. Debes estar activo en FACEBOOK + INSTAGRAM y ser mayor de 18 años. Los influencers de todo Costa Rica son más que bienvenidos.

 Acción de conversión  Compra en línea con pago válido procesado
Tipo de Comisión Porcentaje de Venta
Comisión base 10,00%


¿Por qué convertirse en un influencer o embajadora de marca para Jacky's Fashion?
Si te gustan nuestros productos y ya hablas de ello a tus amigos, ¿por qué no hacer algo de dinero extra al mismo tiempo? Dirije el tráfico a nuestro sitio, compromete a tus amigos y familia para recibir ofertas promocionales exclusivas ¡Es fácil!
Tus amigos recibirán un 20% de DESCUENTO en nuestro sitio web mediante el uso de tu código de influencer personalizado. Además, vas a estar conectado con el 10% de la Comisión en cada pedido que se coloca con tu código de influencer. Todo lo que necesitas es una cuenta del Banco Nacional de Costa Rica para que te paguen al final de cada mes.


¿Cómo funciona?

Para empezar, simplemente llena el formulario y solicita ser un Influencer de Jacky's Fashion, escribe por qué te gustaría ser parte de este programa. A continuación, estarás a segundos de ganar dinero extra. Esto es demasiado bueno para ser verdad. 

Términos y Políticas del programa

Todo lo que pedimos es que promuevas Jacky's Fashion de forma honesta y ética a tu familia + amigos. Eso es. ¡Gracias por unirte!

¿A quién puedo contactar para obtener más información o si tengo preguntas sobre el programa?


e: info@jackysfashion.com

c: 7205 7568