Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuentan con tienda física?

Nuestra Boutique se encuentra en Guadalupe.
Dirección:  Centro Comercial NOVACENTRO Contiguo al BCR local #48, Guadalupe. San José Costa Rica.
Horario: Lunes a Domingo: 10:00 am - 7:30 pm

¿Se puede pagar de otra forma que no sea por medio de la Tienda Online?
 
Sí, se puede pagar por transferencia a nuestras cuentas de BANCO PROMERICA, BAC CREDOMATIC, BANCO DE COSTA RICA, BANCO NACIONAL y BANCO POPULAR haciendo el pedido por medio de WhatsApp al (506) 7205-7568 | ( 506) 7015-3990
Teléfono: (506) 2253-5857

¿Aceptan  tarjetas American Express?

Contamos con un sistema de Botón de Pago que acepta tarjetas American Express, preguntá cómo hacerlo por WhatsApp al (506) 7205-7568 ó al teléfono (506) 2253-5857
 ¿Qué pasa si escogí la talla equivocada o puse la dirección incorrecta?
 
Se debe notificar la existencia de ese error por medio de WhatsApp al (506) 7015-3990 lo antes posible. Si el paquete aún no ha sido enviado podemos realizar los cambios respectivos sin ningún problema, si el paquete ya fue enviado se le notificará al cliente vía WhatsApp como se procederá.
 
¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?
 
Depende del lugar de envío. Sucursales de Correos de Costa Rica reciben los paquetes en 24 horas. Paquetes que se entregan a domicilio pueden tardar 24-48 horas dentro de GAM o 48-72 horas fuera de GAM de Lunes a Viernes. Sábados y Domingos no se realizan entregas.
 
 
¿Qué pasa si no me llega el pedido en el tiempo estipulado?
 
Se debe rastrear el número de guía en el sitio web de Correos de Costa Rica o llamar a la sucursal mas cercana y reportar el número de guía.
 
¿Qué pasa si no me queda una prenda?
 
Se debe notificar por WhatsApp para proceder con el cambio de talla. Se da una semana de tiempo para poder realizar cambios. Las prendas deben ir con las etiquetas correspondientes y en excelente estado.


Sistema de apartados en Tienda Online
En Jacky's Fashion contamos con sistema de apartados tanto en la Boutique de NOVACENTRO como Tienda Online y servicios por WhatsApp, Instagram y Página de Facebook.
Si deseas apartar una o varias prendas, debes cancelar la tercera parte del monto total (incluye envíos si fuera el caso) Cuentas con 30 días para retirar el apartado.
Para realizar un apartado en nuestra Tienda Online debes comunicarte al  WhatsApp  (506) 7205-7568 |  (506) 7015-3990
Teléfono: (506)  2253-5857
Correo: info@jackysfashion.com


Make a Wish 🎂
La promoción Make a Wish consiste en obsequiarte un 15% de descuento al pagar en efectivo o transferencia bancaria y 10% con rebajo de tarjeta, tienda en linea; sobre el total de tu compra ya sea en la Boutique en NOVACENTRO y Tienda Online. Para disfrutar de esta promoción en nuestra Boutique en NOVACENTRO debes indicarle a la persona en caja que es el mes de tu cumpleaños y deseas aplicar la promoción Make a Wish, además debes presentar tu cédula en perfecto estado para disfrutar de la promoción.
¿Cómo aplica la promoción Make a Wish en tienda online?
Debes solicitar que se aplique mediante un código de descuento, antes debes enviar la fotografía de tu cédula por ambos lados al correo info@jackysfashion.com, WhatsApp (506) 7015-3990
Una vez comprobados los datos se te enviará un código de único uso y exclusivo para vos.
La promoción Make a Wish NO APLICA para prendas en descuento u ofertas especiales.


CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Lamentamos que tengas que solicitar un cambio. En caso de que la prenda no te quede, cuentas con 8 días siempre y cuando el producto permanezca en excelentes condiciones, con etiquetas y factura de compra. Para hacer la devolución, los gastos del envío de vuelta y el nuevo envío del producto de cambio corren por tu cuenta.
Debes enviar el paquete a la siguiente dirección: Centro Comercial NOVACENTRO Contiguo al BCR local #48, Guadalupe. San José Costa Rica.
Horario: L a D de 10:00 am a 7:00 pm. Teléfono: (506) 2253-5857. WhatsApp (506) 7015-3990
Una vez que hemos recibido tu producto de cambio y hayas cancelado los gastos de envío del nuevo paquete, te lo enviaremos a la dirección que nos indiques.
Para cambios de mercadería el cliente cuenta con 8 días, siempre y cuando sea por defecto de fábrica. El cambio queda sujeto a la disponibilidad del artículo, de lo contrario se realizará nota de crédito. El dinero no es rembolsable, se hace un único cambio. Si las indicaciones de lavado especificadas en la etiqueta de la prenda no fueron acatadas por el cliente, no nos hacemos responsables por daños o alteraciones. Si la talla comprada no es la adecuada para el cliente, no nos hacemos responsables por aberturas en costuras, zippers o demás.


DEVOLUCIONES
Por el momento no recibimos devoluciones, a no ser que sea un producto que excepcionalmente llegó defectuoso. En ese caso, debes enviarnos fotografías del producto a nuestro correo de servicio al cliente: info@jackysfashion.com para proceder con el cambio respectivo del producto según lo que elijas del stock existente.




¿Tienes una consulta? ¡Escríbela en el siguiente formulario, pronto te responderemos!
A través del WhatsApp

(506) 7015-3990 también atendemos tus dudas ;)